Descubre un nuevo mundo en camaras de seguridad

FULL HD (1080P) CCTV, todo es cuestión de detalles...

Los equipos HD-SDI  representan un nuevo estándar en vigilancia por CCTV garantizando una resolución de imagen en alta resolución a un nivel que usted nunca creyó posible.

Además de la superior calidad de imagen, las cámaras incorporan la última tecnología de procesamiento de imagen y disponen de las funciones más avanzadas tales como el balanceo digital de imagen, imagen precisa en cualquier condición de iluminación, funciones WDR (Wide Dinamic Range), máscara de privacidad, etc.

Estas cámaras disponen de una funcionamiento real día/noche (ICR), DSS (Digital Slow Shutter), función avanzada de educción Digital de Ruido 3D (DNR) y tecnología IR inteligente, todo lo cual garantiza un extraordinario funcionamiento nocturno.Síguenos en Facebook

 

Las cámaras WDR IS incorporan un chipset DSP de última generación. Este componente integra las últimas tecnologías tales como rango dinámico extendido, sensibilidad mejorada en condiciones de baja luminosidad, súper alta resolución, DNR 3D avanzado, estabilizador de imagen, etc. Todo ello garantiza una captura de imagen precisa y clara.

Entre otras ventajas destacables del chipset están las siguientes: función eclipse, zoom digital X10, FLIP horizontal y vertical, máscara de privacidad, detección de movimiento, etc. 

Estas funciones se controlan desde el menú OSD.


 BOX.  Las cámaras convencionales se instalan generalmente cuando existe la necesidad de emplear lentes especiales o se

precisan imágenes de cierta calidad. Las principales ventajas de nuestras cámaras frente a las de otros fabricantes son:


1.Flexibilidad en el uso de lentes: A diferencia de otras cámaras donde el fabricante establece el tipo de lente en nuestras

cámaras es posible ajustar la lente de acuerdo a las necesidades del cliente, condiciones de iluminación, distancias y tamaño

del objeto a visualizar.


2. Controles de video: El control de imagen se realiza mediante DIP switches o con las teclas OSD (On Screen Display) ubicadas en

la parte posterior de la cámara. Las funciones son:


AGC -Control Automático de Ganancia (on/off). Incrementa la señal de video cuando hay poca luz para conseguir una imagen

más brillante.


BLC -Compensación de Contraluz. Ajusta la imagen para compensar aquellas áreas que no se ven con claridad como

Consecuencia de la existencia de una mayoría de áreas con más brillo.


AES - Control de velocidad del shutter electrónico.

Las cámaras pueden instalarse en interior con un soporte o en exterior con una carcasa.

DOMO. Los domos son las cámaras de CCTV más ampliamente utilizadas en interior.

El diseño redondeado del domo le confiere su carácter único haciendo más difícil la identificación de la dirección a la que apunta la lente, por lo que su instalación es muy habitual en entradas a edificios, tiendas, oficinas y almacenes. Los domos también incorporan una amplia gama de soluciones WDR. 


• Domos con lente fija. Normalmente se emplea una lente de 3.6 mm que genera un ángulo de 90º, con lo que se suelen instalar en las

Esquinas con objeto de visualizar toda la estancia. 


• Domos con IR. Garantizan una óptima calidad de imagen tanto durante el día como durante la noche. 


• Domos anti vandálicos. Instalados generalmente en exterior.

Los domos han sido desarrollados en base a la amplia experiencia acumulada y al gran conocimiento del mercado de CCTV del fabricante, asegurando la satisfacción de cualquier posible necesidad planteada por el usuario con la máxima calidad de imagen. 


Domos con lente vari focal. Permiten realizar ajustes según las necesidades del cliente, con lo que se obtiene una mejor captura de imagen con un menor tiempo de instalación.


IR el desarrollo de las cámaras IR obedece a la necesidad de capturar imágenes de calidad en cualquier condición de luminosidad, ya sea en condiciones de perfecta luminosidad con luz diurna o en condiciones de total oscuridad. Lo que diferencia a estas cámaras del resto son los leds IR que permiten a la cámara absorber las ondas de luz en el espectro IR que el ojo humano no puede ver.

 

¿Cómo funcionan?

Los haces infrarrojos “golpean” los objetos y vuelven rebotados hacia la cámara (de la misma manera que lo hacen los rayos solares) creando una imagen. La distancia de iluminación de los leds IR depende del número, tipo y calidad de los mismos.

 

Las cámaras se fabrican incorporando leds IR de la mejor calidad para conseguir una vida útil mayor así como un rendimiento perfecto que asegure una imagen clara y brillante.

CAMARAS VARIFOCALES CON AUTO FOCO

En el mundo actual en el que el tiempo empleado supone el mayor coste en una instalación (muy superior al coste del material), hay una gran demanda de equipos de CCTV que permitan ahorrar tiempo tanto en su instalación y conexionado como en su configuración.

Para satisfacer esa creciente demanda se ha desarrollado la nueva generación de cámaras vari focales auto foco con sincronismo automático.

Esta nueva generación de cámaras simplifica enormemente la instalación y configuración al no necesitar ningún ajuste del zoom o la lente.

Estas cámaras emplean una moderna “lente con sincronismo automático” (“Auto-Sync lentes focales”), que permite ajustar la visión de la cámara en unos segundos. Simplemente elija la posición del zoom que considere adecuada y el resto de ajustes se realizan automáticamente.

El control del zoom puede hacerse in situ con el cable de la cámara o mediante el controlador OSD, aunque puede hacerse remotamente desde el DVR por RS-485.



CAMARAS IR LED ARRAY

Las nuevas cámaras IR con tecnología LED ARRAY, la última generación de tecnología infrarroja mucho más eficiente que los IR convencionales. Las ventajas principales de esta tecnología frente a los led IR tradicionales son:

 

Mayor brillo.

Un único LED ARRAY de las cámaras  equivalen a más de 100 leds IR tradicionales, garantizando una imagen más clara y con mayor brillo incluso en condiciones de baja luminosidad.

 

Mayor distancia.

Debido a la enorme potencia de iluminación de la tecnología LED ARRAY, con un único led se iluminan objetos situados a una distancia de hasta 50 metros.

 

Vida útil más prolongada.

Mientras que la vida útil de los leds convencionales es de unas 10.000 horas (3 años), con la tecnología LED ARRAY la vida útil es 5 veces más.

 

Bajo consumo.

El consumo de la tecnología LED ARRAY es 3 veces inferior al de los leds tradicionales.

 

Tecnología militar.

La tecnología LED ARRAY fue desarrollada para su utilización en aplicaciones militares, y sólo recientemente su uso se ha generalizado en aplicaciones civiles como consecuencia de la fuerte reducción en su coste. Este uso en aplicaciones de alta seguridad garantiza la resistencia y óptimo funcionamiento de esta tecnología.