Modelos de Panomera®

Series “Baseline”, “Topline” y “Nightline” 

Las series de Panomera® se diferencian principalmente por su sensibilidad lumínica y tasa de imágenes. Dentro de las series individuales, los modelos se diferencian por el número de sensores y, por tanto, por su ángulo de apertura y la distancia hasta la que se pueden reconocer o identificar a las personas. 

Panomera® es una tecnología absolutamente novedosa de cámaras que ha sido desarrollada especialmente para la videovigilancia completa de áreas extensas. Con Panomera® se visualizan espacios enormes e incluso superficies que cubren grandes distancias con una calidad de resolución no vista hasta ahora, en tiempo real y con una alta tasa de imágenes de hasta 30 ips.

 

Con Panomera® se puede vigilar un área enorme desde un solo lugar, y la resolución es escalable casi sin límites según las necesidades del cliente. 

Panomera®: una cartera de productos completa

Dependiendo del área de aplicación hay diferentes modelos de Panomera® disponibles: ya sea para áreas amplias y sobre todo anchas (“wide area”), espacios con grandes distancias (“long distance”) y también para zonas de vigilancia más pequeñas con mayores niveles de exigencia.

ttom:0cm;margin-bottom:.0001pt'>Múltiples análisis de video, detección perimetral, filtros entrada/salida, filtro parada máxima, detección objetos sustraídos  O abandonados, PtZ tracking, filtro cámaras térmicas