Dirección general de policía mención honorifica categoría a

Seguimos creciendo y mejorando gracias a todos vosotros, esto demuestra que el trabajo que realizamos nos lo tomamos muy en serio


Ic es tu alternativa diferente a las actuales empresas de seguridad. Ofreciendo un servicio moderno, tecnológico y ágil que siempre este a la altura de nuestro clientes.



Nuestro objetivo es ofrecer el nivel de seguridad máximo para cada cliente de forma personal cubriendo todas sus necesidades y protegiendo sus bienes más valiosos.

Para nosotros nuestros clientes no son un número, sino alguien especial, con unas características y necesidades propias y totalmente diferentes a las de cualquier otra persona en materia de seguridad.

Nuestros trabajos se realizan tras un estudio y presupuesto personalizado en el que se estudian sus necesidades y gustos específicos. Dentro de los requerimientos de seguridad necesarios.



 Ponemos a su disposición, un amplio abanico de Marcas de calidad y fiabilidad ya contrastadas. Formando un completo catálogo de productos, con las últimas novedades y avances tecnológicos. En sistemas de seguridad. Lo que nos permite abarcar, desde pequeños proyectos, hasta instalaciones de alta seguridad.

 

Ofreciendo los sistemas más avanzados del mercado, y la máxima calidad en sistemas de:

 Intrusión. Video vigilancia. CCTV.  Control de Accesos y Presencia. Cajas fuertes. Protección con niebla