SISTEMA DE ALARMA VIA RADIO DE GRADO 2  MAGELLAN DE PARADOX

                                                          

                                                           Sonría la seguridad nunca fue tan simple

Experimente una manera diferente de vivir gracias a la característica StayD, ofrecida en los sistemas de seguridad inalámbricos MG5000 y MG5050. La característica revolucionaria de StayD representa una filosofía completamente diferente que resuelve los problemas de cualquier sistema de seguridad manufacturado hoy en día. Un sistema StayD permanece siempre armado y solo se desarma parcialmente cuando se entra o sale de un lugar, lo que es lo contrario a un sistema de seguridad común que siempre está desarmado y necesita ser armado para brindar protección. Decídase por una vida simple y segura.

SOLA EN CASA

MIENTRAS DUERMES

LEJOS DE CASA



Sistemas de seguridad inalámbricos MG5000 y MG5050. La característica revolucionaria de StayD representa una Filosofía completamente diferente que resuelve los problemas de cualquier sistema de seguridad manufacturado hoy en día. Un sistema StayD permanece siempre armado y solo se desarma parcialmente cuando se entra o sale de un lugar, lo que es lo contrario a un sistema de seguridad común que siempre está desarmado y necesita ser armado para brindar protección. Decídase por una vida simple y segura

 

 Magellan  puede proteger dos áreas separadas con un sólo sistema.

Esto significa que la casa puede estar desarmada mientras que el garaje permanece armado las 24 horas del día. Proteja su cobertizo, casa remolque o un apartamento para duplicar la seguridad.

 Asegúrese que la piscina, sala de estudio, la caja fuerte o la bodega sólo puedan ser accedidas por usted o alguien autorizado o haga que un área se arme de manera automática a la misma hora todos los días.

 


Comunicaciones Inalámbricas. Aproveche la tecnología celular.

 El sistema puede enviar un mensaje de texto (SMS) o un mensaje Vocal pre-grabado a hasta cinco números de teléfono para notificar los eventos del Sistema, como el armado /desarmado, las alarmas y los fallos. También, usted puede controlar a distancia el Sistema (i.e. armar /desarmar) a partir de cualquier teléfono con el envío de un mensaje de texto (SMS) o mediante un menú con orientación vocal.

Acceso Internet.

Póngase al día con la alta tecnología y reciba notificaciones por correo electrónico. Por ejemplo, reciba un mensaje tan pronto como los niños lleguen a la casa desde la escuela.

También, arme, desarme y supervise el sistema de seguridad con un navegador Web desde cualquier parte del mundo

 Verificación del estado de seguridad mediante el control remoto:

Administrar el sistema de seguridad nunca fue tan fácil.

Basta con pulsar un botón para controlar a distancia el sistema.

Desármelo pulsando un botón, ármelo pulsando otro o envíe una señal de pánico a la receptora.

En aquellas ocasiones en las cuales usted está en el auto y no recuerda si armó el sistema, simplemente pulse el botón de información del control remoto: si la luz LED está roja, el sistema está armado, si está verde, el sistema está desarmado.

El estado del sistema también puede ser comunicado mediante un

tono audible.

 


Seguridad Inalámbrica:

Gracias a Magellan, usted puede brindar una seguridad máxima a su residencia sin los inconvenientes de hacer agujeros en las paredes, pasar cables o pagar por costosas instalaciones.

La conveniencia de un sistema de seguridad inalámbrico significa también que el sistema siempre puede ser mudado de un lugar a otro, de manera que se puede proteger un apartamento o condominio incluso si se piensa  comprar otra propiedad en el futuro.