AGILITY 3 DE RISCO GROUP

Perfectas Imágenes en Seguridad Inalámbrica  Agility 3, la verificación mediante imágenes

Aplicación Web

Agility™ 3 dispone de la Verificación Visual con una aplicación Smartphone para auto-control (también disponible a través de navegador web) la cual permite al propietario controlar su sistema de alarma remotamente y visualizar en tiempo real las imágenes tomadas en el interior de sus instalaciones por el detector IR con cámara inalámbrico eyeWAVE™, que se comunica con el servidor RISCO Cloud.

 

En el caso de una alarma, el detector PIR con cámara se activa automáticamente y captura una secuencia de imágenes que envía al usuario a través de una Aplicación Web/Smartphone de RISCO. Esta función permite a los usuarios visualizar las imágenes y verificar que se haya producido una intrusión. La CRA también puede beneficiarse de la Verificación Visual, ya que la capacidad de determinar si hay una falsa alarma les ahorrará tiempo y valiosos recursos.

 

Agility™ 3 es de instalación fácil, puede ser gestionada remotamente por lo que proporciona beneficios a los instaladores, a las CRA y al usuario final.

El sistema de seguridad inalámbrico Agility™ 3  puede ser ampliado con una gran gama de accesorios, proporcionando protección adicional contra robo y protección contra riesgos ambientales

 

 

 

VERIFICACIÓN MEDIANTE IMÁGENES

 

y Las Centrales Receptoras de Alarmas pueden ahora identificar las verdaderas intrusiones de potenciales

falsas alarmas, debido a que la verificación por imágenes permite la inmediata confirmación de que se está produciendo una intrusión, priorizando e incrementando la eficacia de la respuesta.

La aplicación para SmartPhones es ideal para que el usuario final pueda controlar y gestionar la protección de su propio hogar.

Agility 3, con la verificación mediante imágenes, es la solución inalámbrica ideal para instalaciones residenciales y pequeños comercios, gracias a su capacidad de gestión remota, sus avanzadas opciones de comunicación, su sencilla instalación y la completa gama de elementos opcionales de detección. 

 

Seguridad Inalámbrica…  App tualizada

 Al mismo tiempo ofrece protección a las personas mayores.

Aplicación para Smartphones

 

La solución inalámbrica de Video Verificación de alarmas de

 

RISCO Group permite comprobar las alarmas con una secuencia de imágenes, reduciendo el costo derivado de potenciales falsas alarmas.

Los Usuarios pueden obtener imágenes bajo petición a través de las Aplicaciones para verificar eventos y determinar la respuesta más apropiada en tiempo real.

 

 

 

 

La aplicación Web interactiva de RISCO Group permiteal propietario de la instalación verificar, controlar y configurar su sistema Agility desde cualquierlugar.

más. La aplicación funciona sobre el Servidor Cloud

 de RISCO


Detectores de Exterior y Perimetrales

WatchOUT™ inalámbrico

• Fiable detección en exteriores con 2 canales PIR

y protección IP65

• Disponible en versiones unidireccional y

bidireccional

Barreras de Infrarrojos inalámbricas

• Segura protección perimetral

• Inmunidad contra rayos de sol directos

• Disponibles en versiones unidireccional y

bidireccional

Mando para control remoto bidireccional

• LEDs de varios colores para identificación del

estado del sistema

• Código PIN para incrementar la seguridad

Seguridad

• Completa gama de detectores de interior,

exterior y perimetrales vía radio

• Sirenas inalámbricas de interior y exterior

 

 

 

Asistencia a Personas de la Tercera Edad

 • Elegante pulsador de alarma para la muñeca o

colgante, resistente al agua

• Alerta si un anciano está inmóvil en casa

durante un periodo determinado