seguridad k-9

violencia de género

Somos capaces de convertir a nuestro amigo en un arma implacable gracias a un adiestramiento exhaustivo, y así, defendernos en cualquier situación de agresión (abuso sexual, violencia de género,...).
Por supuesto, os defenderá con todas sus fuerzas  sea cual sea vuestro agresor y os dará esos segundos de ventaja para poneros a salvo y dar aviso a Policía o Guardia Cívil.

localización de intrusos

Lo hemos conseguido de nuevo, ¿te imaginas tener a tu disposición un perro capaz de detectar y neutralizar a un intruso sin prescindir de la seguridad electrónica de aviso a Policía?

En Ic seguridad somos capaces de combinar y que funcione a las mil maravillas algo tan contrario como un perro de grandes dimensiones y un sistema perimetral.

detección de explosivos

Hoy en día, desfortunadamente, este trabajo es casi obligatorio para poder salvaguardar la integridad de las personas que se concentran en grandes festivales y eventos, debido al incremento de la actividad terrorista con ataques con explosivos indiscriminados contra la población civil. Hay que recordar que actualmente España se encuentra en nivel 4 de alerta terrorista.



detección de drogas

Da igual donde se esconda, que se intente camuflar con café o comida y se manipule con extremo cuidado para no dejar rastro, nuestras unidad K9 lo puede detectar sin problema alguno, tanto de forma estática como con masa de personas en movimiento, muy útil para grandes eventos y superficies.

búsqueda y rescate

Disponemos de K9 capaces de encontrar a personas sepultadas bajo escombros, lodos o desaparecidas en ciudades o medios rurales. Estos perros no son solo para catastrofes. Son capaces de encontrar el rastro específico de una persona perdida y seguirlo hasta  donde se encuentre.

FORMACIÓN DE UNIDADES K9

la formación de nuestros guias nos ha permitido crear varias de las mejores unidades caninas que actualmente prestan servicio en las Policias Locales de la Comunidad Valenciana,  donde operan notablemente el tráfico de sustancias ilegales  en zonas públicas mejorando la seguridad de la población y retirando del mercado sustancias muy peligrosas y adictivas.