SISTEMAS Y  ALARMA  PARA EL HOGAR Y EL NEGOCIO TEXECOM


 Texecom  es el mayor especialista de alarma de seguridad independiente de Europa que proporciona soluciones de diseño a medida que protegen a las personas y bienes en todo el mundo. Los galardonados productos de Texecom cubren todos los aspectos de los requisitos de seguridad internas y externas, incluyendo una amplia gama de detectores de movimiento, paneles de control, dispositivos de protección perimetral, detectores de incendios y sirenas externas.


Serie Premier

La Serie Premier es una gama de productos profesionales de seguridad electrónica, diseñados para superar los requisitos de seguridad de todo el mundo. Compatible con los productos Premier Elite Series, la Serie Premier ofrece una gama completa de alta calidad, soluciones de seguridad de alto rendimiento para instalaciones de tamaño medio.

Premier Elite Series

Premier Elite Series representa las más avanzadas soluciones de seguridad electrónica Texecom tiene para ofrecer. Estos productos están diseñados para proteger las instalaciones de alto valor, donde la flexibilidad del diseño, el rendimiento del producto y soluciones integradas son una prioridad.